¿Porque debemos desintoxicarnos?
19.01.2019 12:03
Desintoxicarnos es básico para el mantenimiento de nuestra salud, para tener más energía y aumentar la capacidad del sistema inmunológico.
La mayoría de los pacientes que asisten a consulta, me indican que sufren de: Falta de energía, cansancio y depresión. Generalmente sus cuerpos llegan sobrecargados de toxinas, colesterol y desechos que les impide a las células recibir el oxígeno y los nutrientes requerido.
¿Qué debemos desintoxicar?
Toxinas acumuladas en el páncreas y en el sistema biliar (Bazo, Hígado y vesícula, incluso si esta ha sido operada) El sistema digestivo, la sangre y el sistema linfático, los pulmones, la vejiga y los riñones.
¿Cómo lograrlo?
Existen distintas fórmulas y hierbas a disposición en el mercado. Nosotros contamos con un producto de un científico peruano, elaborado con hierbas en la selva para Europa, el cual posee el balance correcto para realizar una desintoxicación progresiva en 30 dias.
¿Por qué funciona?
La presentación es un paquete que dentro contiene, 30 sobrecitos separados en 3 grupos para hacer fácil su uso. Solo necesitamos tomar un sobrecito por día.
Me atrevo a recomendarlo porque siendo un producto natural esta balanceado y estabilizado científicamente para obtener el resultado buscado. Puedes comprar un sinnúmero de hierbas y hacer tu preparado, pero es difícil saber la dosis correcta, efectivamente correcta y que además, estas hierbas estén limpias de contaminantes desde su origen.
¿Por qué limpiar el Páncreas? Para eliminar desperdicios y toxinas que se acumulan, asi como residuos que impiden una correcta función alterándose nuestros niveles de glucosa, simplemente por una deficiente la función.
¿Puede una desintoxicación curar a un diabético? Realmente no, pero si mejorar su condición. Vivimos una alimentación poco equilibrada, falta de ejercicio y estrés, estos acumulan toxinas que se adhieren a los órganos hasta convertirse en patologías, que podemos evitar con una correcta desintoxicación para que el páncreas funcione correctamente.
¿Por qué limpiar el sistema biliar? El Bazo, el hígado y la vesícula, son los órganos altamente importantes que tenemos en nuestro cuerpo, y todos deberíamos asegurarnos de que funcionen en las mejores condiciones. La Desintoxicación, ayuda a eliminar exceso de grasa en el Hígado, y desintegra cálculos biliares de la vesícula estimulando su liberación a través de las heces.
¿Qué pasa si no lo limpiamos una vez al año? Simplemente caminamos hacia un hígado graso. En los días correspondientes a este tratamiento, se puede experimentar algunos malestares, minimizados por el equilibrio de este producto. Sin embargo, es bueno no asustarse si se produce un poco de mal olor corporal, náuseas, dolor de cabeza, orina más oscura o mayor eliminación de heces. Es normal porque estamos eliminando toxicas y otros desechos acumulados en el cuerpo: golosinas, grasas, alcohol, medicinas, etc. No todas las personas los experimentan.
Para contrarrestar síntomas Se sugiere ingerir de 2 a 4 vasos de agua con limón al día. Para apoyar al proceso de eliminación, opcionalmente lo puedes endulzar con un poco de miel.
¿Por qué desintoxicar el sistema digestivo? Nuestro cuerpo es el templo de Dios, mantenerlo limpio no es una opción y sino una prioridad. Todos los sistemas del cuerpo trabajan interconectados. Al desintoxicar se ha observado la disminución de dolores, colesterol, ácido úrico, malas fermentaciones, químicos de drogas y toxinas cristalizadas. El estomago es la base del equilibrio y de la prevención de enfermedades comunes al estilo de vida, las cuales deprimen el sistema inmune, dejando el cuerpo disponible para el ataque externo de micro elementos como parásitos, virus y bacterias. Afectando la absorción adecuada de los nutrientes, tapando con excesos de desechos al sistema digestivo.
Cuando hay estreñimiento, hay fermentaciones, gases y parásitos. Se sabe que John Wayne murió con el colon sobrecargado por los desechos tóxicos y Michael Jackson tenía desechos de 4 a 5 meses en su colon. Muchos no entienden lo peligroso del estreñimiento, hasta un diagnostico los pone en la cuerda floja.
Dios no nos creó indefensos, pero desde un resfriado hasta un cáncer indica que debemos fortalecer el sistema inmunológico. No podemos comprar una medicina para esto, pues no existe. Lo único que podemos hacer es desintoxicarnos, para devolverle la fuerza a nuestro organismo.
¿Por qué desintoxicar el sistema circulatorio? Nuestra sangre transporta oxígeno y nutrientes a todos los órganos, cuando hablamos de exceso de colesterol, me imagino al carro mezclándole aceite en el tanque de gasolina ¿Qué pasaría? y el Sistema Linfático hace las funciones de basurero, transporta los desechos y escombros, que se acumulan en las células. La Linfa es un líquido claro, que se puede obstruir con las toxinas y afectar al Sistema Inmunológico.
Estas acumulaciones inflaman los ganglios Linfáticos hasta llegar a ser dolorosos. La desintoxicación reduce el daño e incrementa las defensas de nuestro organismo. Especialmente en la Medula Ósea donde se forman las células de la sangre y combate la presencia de radicales libres, los cuales aceleran la presencia de enfermedades y disminuyen el tiempo de vida.
¿Por qué desintoxicar el sistema renal? En la tradición china, suprarrenales, riñones y vejiga representan el elemento del agua, que es la sustancia que necesita nuestro organismo y está muy relacionado con el sistema urinario. La reducida ingestión de agua y el estrés son dos de los peores enemigos de nuestros riñones y vejiga. Los primeros contienen las glándulas suprarrenales, que son muy sensibles al daño que pueden producir la ansiedad. Cuando no funcionan correctamente, la capacidad de pensamiento y la memoria se ven afectadas, la espalda se resiente y nuestros huesos empiezan a presentar problemas. La desintoxicación de los mismos, nos permiten mantener un ph alcalino.
¿Por qué propongo esta desintoxicación anual? Para mejorar la calidad de vida y añadir años con calidad de vida, jóvenes y vibrantes.
Es muy importante apoyar el tratamiento con una buena alimentación que incluya un alto contenido de frutas y verduras. Evitando el consumo de alimentos que contengan grasa, chocolate, lácteos, alcohol, manteca.
Solicita tu tratamiento desintoxicante en GrupoDrakko.Com y te lo enviaran hasta tu dirección o llamando al +51 947 750 463
En Lima es posible enviarlo a tu dirección de domicilio
Bolivia lo puedo llevar en Febrero
Panamá y Bogotá en Marzo
Miami y USA en Abril
..